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Términos y condiciones de garantía Wisconsin 2022-2023

Todo despacho se realiza dentro de un plazo promedio de 1 a 4 días hábiles previo chequeo de stock en cada sucursal, una vez y validado el pago se procesa el pedido antes de las 13:00 horas. El plazo de envío para las compras efectuadas después de las 13:00 horas comenzará desde el día hábil siguiente. 

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Cambios y devoluciones por compras en línea

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En WISCONSIN HIDRAULICA  nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que le damos a nuestros clientes. Por eso, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. 


A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger:
 

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I. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN WISCONSIN CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA

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Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido en cualquier tienda WISCONSIN, *Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.


*Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido, confeccionados a la medida o cortados (cables y alambres). En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.
 

II. GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos, puedes optar por su cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. *Al momento de recibir su pedido debe validar de inmediato la condición del embalaje para cerciorarse si hay violación del sello que pudiera objetar la venta. 


Se considerará que hay una falla o defecto: 


Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.


Si los materiales, partes, piezas o  elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten  a las menciones de Cotización, Guía de despacho, factura y /o codificación del productos.


Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad. 


Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.


Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine. 
 

III. PROCESO DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

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En caso de cambio o devolución el cliente deberá contactar a WISCONSIN HIDRAULICA, presentando la boleta o factura. (Contacto: ventas@wisconsin.cl)


Si la razón de cambio o devolución de un producto fuera por lo expuesto anteriormente en el punto I (SATISFACCIÓN GARANTIZADA), el COSTO del despacho será responsabilidad del cliente. Por lo que será descontado del monto a devolver al cliente una vez realizado el cambio o devolución.


En caso de que la razón del cambio o devolución de un producto fuera por lo expuesto anteriormente en el punto II (GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR WISCONSIN), el COSTO del despacho será responsabilidad de WISCONSIN E.I.R.L.
 


Si desea puede revisar nuestros términos y condiciones en el siguiente enlace.

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Ver términos y condiciones
 

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